Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Banda MS se suma al mundo de los videojuegos con Call Of Duty

Por: Yazmin Calvario 21 Oct 2022

Banda MS se suma al mundo de los videojuegos con Call Of Duty
CALL OF DUTY UNE FUERZA CON BANDA MS.

Call Of Duty anuncia que la Banda MS colaborara dentro del videojuego “Modern Warfare II” este próximo 27 de octubre 2023.

Para los amantes de los videojuegos, Banda MS junto a Call Of Duty se juntan para “Modern Warfare II”. Ahora, tendrán una versión totalmente mexicana y la agrupación será parte de ella. No te puedes perder más detalles, ya que muy pronto se estrenará.

Banda MS y el regional mexicano se unen por Grupo Firme

Call Of Duty y Banda MS se unen para formar “Modern Warfare II”

Banda MS no solo está en la música, sino que también ahora se encuentra colaborando junto a Call Of Duty para formar juntos con su estilo mexicano “Modern Warfare II”. Al parecer el videojuego se lo tomó muy enserio.

Este video te puede interesar

¿Cómo surgió la noticia?

Todo comenzó en la cuenta oficial de Instagram de Call Of Duty, en donde compartieron una imagen “Ghost” con los colores verde, blanco y rojo. Además en la misma imagen aparece el nombre de la marca, el nombre de la banda y el famoso juego esperado “Modern Warfare II”.

De igual forma, la cuenta oficial del videojuego escribió lo siguiente en dicho post para anunciar a la agrupación:

“Hola Banda MS”

Banda Ms, Call Of Duty

El anuncio de Instagram.

Seguramente te preguntaras  ¿por qué para algunos es tan emocionante esta noticia? Por que Call Of Duty es una famosa serie de videojuegos de disparos. Por ello, la versión nombrada “Modern Warface II” será su próximo lanzamiento. Dentro del juego, el personaje ficticio “El Coronel” será el protagonista. 

¿La agrupación del regional mexicana compondrá corrido para “Modern Warfare II”?

Por otro lado, se dice que la forma en la que la Banda MS formará parte del videojuego es realizando un corrido. Lo cual, es totalmente cierto, este sencillo se llamara “141”.  Así mismo, tengamos contemplado que dentro del video juego, el personaje principal es “El Coronel” Alejandro Vargas. Debido a que es una personalidad mexicana no puede perder su esencia tal cual es, sobre todo dentro del juego. Es por ello que de cierto modo los intérpretes de “El Color De Tus Ojos” tienen que dejar su huella.

Por cierto, el estreno será el día 27 de octubre del 2022. Ahí podrás comprobar de qué se trata realmente la colaboración entre Banda MS y Call Of Duty. ¡No te lo puedes perder!. 

Banda Ms, Call Of Duty

Banda MS colaborara dentro de un video jeugo.

La UNAM rechaza permiso para llevar a la Banda MS a CU

Te recomendamos
Yazmin Calvario
Yazmin Calvario Yazmin Calvario Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Actualmente cursando la maestría en Marketing.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!